Rizos y Crespos | Centro especializado en tratamiento de rizos

CategoríaBelleza
Estado Abierto

¡Qué tus rizos brillen como tus alas!

Soy Martha Sanabria y hace más de un año encontré mi pasión por el cuidado y tratamiento de los rizos y crespos. Mi cabello fue mi primer arma de trabajo, por mucho tiempo traté de entenderlo y nunca encontré un lugar adecuado para el cuidado y tratamiento.
Por eso decidí especializarme en la academia “Mab Mais Cachos” en Brasil, esto me ayudó a diseñar y crear Rizos y Crespos, este espacio para ustedes, un lugar donde los atenderemos de una manera maravillosa que te sentirás como en casa.


Vas a encontrar un sitio especializado en el tratamiento de los crespos y rizos de las mujeres, hombres y niños.

Sabemos muy bien que los rizos no son tendencia, ¡Son un estilo de vida!
Por eso aquí somos especialistas para el cuidado de tu cabello, te atendemos con la calidad humana y sensibilidad que te mereces.

¡Haremos que tus rizos brillen como tus alas!

SERVICIOS:

  • Corte de forma: Nuestras técnicas de corte se realiza en seco está diseñado específicamente para todas las texturas, desde onduladas, rizadas hasta afro.
  • Corte de puntas: Cuando hablamos De corte de puntas usualmente nos referimos a mantener la forma de un corte o limpiar las puntas cuando estas se han abierto, se adelgazan o lucen ´´Desflecadas´´.  Se recomienda en un rango de 2 a 3 meses, dependiendo del propósito, esta técnica se realiza en el cabello en seco.

Precio promedio de cortes: Depende de la densidad y cantidad de pelo, entre 40.000 y 50.000

  • Definición: Le damos forma a tu cabello rizo a rizo mientras tu cabello en su estado natural de acuerdo con tus necesidades individuales. Este servicio incluye una consulta personalizada y recomendaciones de productos para su textura específica que le facilita mantener sus rizos en casa.

Precio promedio de definición: Depende de la densidad y cantidad de pelo, entre 45.000 y 75.000

  • Hidratación: La hidratación es una gran aliada para mantener el cabello sano, con brillo, sedoso y suave. sirve para reponer la humedad natural y los nutrientes.

Precio promedio de hidratación: Depende de la densidad y cantidad de pelo, entre 30.000 y 50.000

  • Exfoliaciones capilares: La exfoliación capilar sirve para ayudar a remover las células muertas, controlar el exceso de grasa del cuero cabelludo, limpiar la suciedad, polución y restos de productos que se quedan acumulados en el bulbo como los tintes, aceites o cremas.
  • Color: Mantenimiento de color, cubrimiento de canas, iluminaciones, balayage.
  • Peinados y trenzas: Para nuestras rizadas.

BENEFICIOS:

  • Comprender a las personas de cabello rizado en un nivel más profundo.
  • Proporcionamos a nuestros clientes rizados con la mejor experiencia del salón que han tenido.
  • Construimos una comunidad de personas amantes de los rizos.
  • Escuchamos a nuestros clientes rizados y les brindamos soluciones.
  • Enseñemos a nuestros clientes rizados amar y cuidar su cabello todos los días.
  • Utilizamos solamente de origen natural, productos solubles en agua libre de silicona, parabenos, polímeros y sulfatos.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Nos enfocamos solo en especializarnos y servir a una clientela rizada.
  • La forma en que cortamos los rizos: secos y en su estado naturalmente rizado.
  • La forma en que coloreamos: utilizamos técnicas de coloración específicas solo para rizos.

EXPERIENCIA

Rizos y Crespos es un lugar donde puedes relajarte, dejarte llevar y obtener la atención personalizada que te mereces. Nunca hacemos cumplir las expectativas y presiones poco realistas que la industria de la belleza nos impone con tanta frecuencia. Es un lugar donde está bien ser naturalmente autentico. 

Si deseas más información antes de comprar tu VibraCoin sobre los servicios de Rizos y Crespos puedes escribir al WhatsApp 311 4778209

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Una vez comprado el VibraCoin la prestación del servicio debe reservase y la disponibilidad de agenda la gestiona Rizos y Crespos

El tiempo mínimo para modificar o cancelar una reserva: 24 horas
Tiempo mínimo requerido para realizar reservas: 24 horas
Realiza tu reserva vía Whats App al: 310 588 63 48
Horario: Lunes a sábado: 9 am a 6 pm y domingos de 9am a 1pm
Dirección de Rizos y Crespos: Cra 13a # 78-59, Bogotá – Colombia

SERVICIOS:

  • Corte de forma: Nuestras técnicas de corte se realiza en seco está diseñado específicamente para todas las texturas, desde onduladas, rizadas hasta afro.
  • Corte de puntas: Cuando hablamos De corte de puntas usualmente nos referimos a mantener la forma de un corte o limpiar las puntas cuando estas se han abierto, se adelgazan o lucen ´´Desflecadas´´. Se recomienda en un rango de 2 a 3 meses, dependiendo del propósito, esta técnica se realiza en el cabello en seco. Precio promedio de cortes: Depende de la densidad y cantidad de pelo, entre 40.000 y 50.000
  • Definición: Le damos forma a tu cabello rizo a rizo mientras tu cabello en su estado natural de acuerdo con tus necesidades individuales. Este servicio incluye una consulta personalizada y recomendaciones de productos para su textura específica que le facilita mantener sus rizos en casa. Precio promedio de definición: Depende de la densidad y cantidad de pelo, entre 45.000 y 75.000
  • Hidratación: La hidratación es una gran aliada para mantener el cabello sano, con brillo, sedoso y suave. sirve para reponer la humedad natural y los nutrientes. Precio promedio de hidrata0ción: Depende de la densidad y cantidad de pelo, entre 30.000 y 50.000
  • Exfoliaciones capilares: La exfoliación capilar sirve para ayudar a remover las células muertas, controlar el exceso de grasa del cuero cabelludo, limpiar la suciedad, polución y restos de productos que se quedan acumulados en el bulbo como los tintes, aceites o cremas.
  • Color: Mantenimiento de color, cubrimiento de canas, iluminaciones, balayage.
  • Peinados y trenzas: Para nuestras rizadas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Una vez comprado el VibraCoin la prestación del servicio debe reservase y la disponibilidad de agenda la gestiona Rizos y Crespos El tiempo mínimo requerido para modificar o cancelar una reserva: 24 horas Tiempo mínimo requerido para realizar reservas: 24 horas Realiza tu reserva vía Whats App al: 310 588 63 48 Horario de atención: Lunes a sábado: 9 am a 6 pm y domingos de 9am a 1pm Dirección de Rizos y Crespos: Cra 13a # 78-59, Bogotá - Colombia