fbpx

Faldas para Niñas

$90,000

¿Quieres hacer match con tu hija y tener la oportunidad de tener un atuendo juntas? Realizadas en terciopelo para que de igual forma le des un toque elegante a tu atuendo, las faldas son tallas únicas, tienen un elástico en la parte superior para que sean fáciles de usar y se adapten a tu cuerpo y están hechas de materiales resistentes para perdurar, es recomendable LAVAR A MANO. 

1 disponibles

Categoría:

Descripción

¿Quieres hacer match con tu hija y tener la oportunidad de tener un atuendo juntas? Esta es tu mejor opción para que se vean divinas, con esta falda para niñas, ideal para cualquier ocasión, realizadas en terciopelo para que de igual forma le des un toque elegante a tu atuendo.

Las faldas son tallas únicas para que cualquier persona pueda tener en su closet una de nuestras faldas, tienen un elástico en la parte superior para que sean fáciles de usar y se adapten a tu cuerpo ; están hechas de materiales duraderos para que esta prenda perdure en tu armario y no se dañe ni se rompa fácilmente, es recomendable LAVAR A MANO.   

Open chat
¿Dudas? ¡Hablemos!