Dr. Alejandro Montoya | Revive Medical Therapy

CategoríaBienestar

El Dr. Alejandro Montoya es ginecólogo con amplia experiencia en reproducción asistida  y medicina regenerativa. El Dr. Montoya fundó Revive Medical Therapy, una clínica ginecológica Antiaging, orientada a la salud sexual femenina y la incontinencia urinaria a través de la medicina regenerativa no quirúrgica. Revive es un espacio enfocado en el bienestar; físico, emocional y personal  con tratamientos que combinan  ciencia y tecnología de punta.

  • Tratamiento de fortalecimiento de piso pélvico - Silla Emsella 

Precio de la cita diagnóstica + Primera sesión en la Silla Emsella sin VibraCoins: 440.000 COP (260.000 cita diagnostica + 180.000 1 sesión en la silla Emsella) Precio de la cita diagnóstica + Primera sesión en la Silla Emsella con VibraCoins: 200.000 COP * Después del parto o a medida que pasa el tiempo, empieza a haber distención en los músculos del piso pélvico, esto genera goteos esporádicos al momento de reír, toser o al hacer ejercicio, dolor o incomodidad al momento de las relaciones sexuales. Fortalecer tu piso pélvico es sencillo con el tratamiento de Emsella Btl. Es un tratamiento que es indoloro y no requiere de cirugías ni incapacidad. Es tan sencillo como sentarse. Ideal para fortalecer los músculos de tu piso pélvico, tratando ese goteo esporádico que comienza a limitar las actividades que más te gustan. Son 6 a 12 sesiones de 30 minutos cada una (el número de sesiones es según la necesidad del paciente), no es doloroso, tampoco genera incapacidad, el tratamiento se hace con la ropa puesta. * Notas: Con VibraCoins puedes aprovechar de un precio especial para la consulta presencial diagnostica y la primera sesión en la silla. Las sesiones posteriores (de la segunda en adelante) tienen un valor de 180.000 pesos por sesión y no aplica el pago con VibraCoins. Antes de iniciar el tratamiento es indispensable primero realizar la consulta presencial para determinar cómo están los músculos del piso pélvico de la paciente, la cita diagnostica independiente tiene un costo de  

  • Tratamiento de Blanqueamiento zona íntima 

Precio del tratamiento sin VibraCoin: 850.000 COP Precio del tratamiento con VibraCoins: 800.0000 COP El tratamiento de blanqueamiento vaginal/genital es rápido, sencillo y sin dolor. No tiene cirugías ni incapacidad. Tratamiento para des pigmentar la zona íntima y despedirse de las manchas que no te permiten sentirte libre y segura en ropa interior o vestido de baño. El tratamiento consta de dos partes la primera se realiza en el consultorio, donde el Dr. Alejandro delimita la zona pigmentada y aplica el tratamiento, seguido a eso la paciente en su casa debe continuar el tratamiento con la aplicación de unas cremas específicas. El tratamiento es para toda la zona del monte de pubis, vulva y entre pierna.

Términos Y Condiciones

  • La VibraCoin disponible para el tratamiento de fortalecimiento de piso pélvico -silla Emsella BTL es válida solo para la oferta de cita diagnostica+ primera sesión de tratamiento. Las sesiones posteriores en la Silla Emsella BTL tienen un valor de 180.000 y no aplica pago con VibraCoins para estas sesiones.
  • Las VibraCoins de Revival Medical no son acumulables
  • Para redimir las VibraCoins de Revive Medical es requerido solicites cita previa notificando que tienes VibraCoins