fbpx

Clínica odontológica by Carlos Rodríguez- Dental White

CategoríaBienestar
Calificación
0.0
Estado CerradoAbre a las 10:00:AM mañana

Los mejores servicios de una clínica odontológica, con un especialista de la Universidad Nacional, con un extenso catalogo de servicios para ti y tu familia con excelentes precios y confiabilidad ¡Mira aquí!

Dental White es una clínica odontológica fundada en el año 2009 por el Dr. Carlos Rodriguez quien desde un inicio pretendía crear un espacio ameno y agradable para sus pacientes, caracterizándose por sus excelentes precios y atención personalizada.

Carlos Andrés Rodríguez es Odontólogo de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en implantes y estética dental Universidad Javeriana con formación en armonización orofacial (Contox Colombia), entrenamiento de técnicas de alta estética en SOEPICAR. Más de 15 años de experiencia en la consulta privada con énfasis en la realización de diseños de sonrisa en resina y cerámicos, así como la colocación de implantes dentales.

Servicios y Precios odontológicos

  • Detartraje supragingival + Profilaxis: desde 100.000 | Es una terapia de tipo preventiva que consiste en la eliminación de los depósitos calcificados o tártaro que se acumulan en las superficies dentales. Este tratamiento odontológico tiene como principal finalidad la prevención de todas aquellas enfermedades gingivales y/o periodontales.
  • Cambio de Amalgama por Resina: desde 100.000 | Cambio de una amalgama (calza gris) por resina blanca. Este tratamiento tiene como principal finalidad un cambio estético y no produce liberación de mercurio a diferencia de las amalgamas.
  • Blanqueamiento dental: desde 250.000 | 2 sesiones de blanqueamiento dental, en este tratamiento se usa láser y peróxido de hidrogeno que se aplica sobre los dientes para conseguir el efecto blanqueador; sus efectos se aprecian desde la primera sesión. Se puede presentar sensibilidad dental.
  • Recorte de encías o Gingivoplastia: desde 400.000 | La Gingivoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en recortar la encía que rodea el diente, con ello se descubrirá más los dientes, dando una apariencia de dientes más grandes y largos y se obtendrá una mejora en la sonrisa siendo más estética y proporcionada.
Open chat
¿Dudas? ¡Hablemos!